lunes, 21 de diciembre de 2009







Tal y como les prometí...
A partir de hoy, se comenzarán a publicar semanalmente en éste blog
la serie completa de las tiras de "Hernán Caprile, de Gerli".
En esta ocasión, tendremos las tres primeras, publicadas entre
septiembre y noviembre de 2008.
Nuevamente, les pido que cualquier duda, crítica, comentario, sugerencia
o comentario adulador, lo hagan sin ningún resquemor (recuerden que no es
necesario tener blog para hacerlo).
Espero que les guste!!


maTT...

1 comentario:

  1. no me deja yo te jurooo que no me deja!!!! bueno en fin se fue el cascaruditoo, si yo no te firmo este blog se caga de angustia!!!! jajaja contame contame contameeee
    los cascarudos vuelan??? sisi no se ni de calles ni de barrios ni de insectos.
    aaahhh sobre tus publicaciones y dibujitos QUIEN TE CREES QUE SOS, por favorr que egocentrico!!!
    bueno voy a alimentar tu ego una vez mas! dibujas reee bien lindo y esta copada la historieta, igual nunca te dediques a la rama mickey porque te va a pasar lo mismo que a tu blog

    te quiero lindo =)

    ResponderEliminar